Este finde semana el C.D Numancia se enfrenta al C.D.A Navalcarnero, un partido que exige mucha concentración por parte del equipo soriano, asegura su entrenador
Javier Moreno, analiza el partido del fin de semana pasado, el C.D Badajoz y el C.D Numancia quedaron empate 2 – 2 pese a que los sorianos jugaban en casa. «El empate en casa no es agradable, pero hay que sacar lo positivo». «Hicimos méritos para ganar, sometimos al Badajoz, pero por dos errores empatamos, no se pudo salvar».
También hay que tener en cuenta que se trata de un equipo nuevo, que cuenta con tan sólo cuatro jugadores del año pasado, situación que da un poco de desventaja al equipo soriano. Aunque la forma de jugar se está manteniendo la temporada pasada, «pretendemos seguir en esta misma línea y obtener unos buenos resultados».
«Hay errores humanos que cuestan goles, para ello hay que ser contundentes con la defensa, ser más sólidos y no cometer errores, aunque tampoco hay que venirse abajo»
Respecto al partido de este domingo, el entrenador asegura que el C.D.A Navalcarnero por delante puede ser muy peligroso, que es un partido que exige mucha concentración. También afirma que no hay ningún jugador en particular que le asuste, sino toda la plantilla. «Son jugadores que salen mucho de su zona y eso son cosas difíciles de gestionar».
Por su parte el C.D Numancia, seguirá con su estilo de juego habitual. Aunque alguno de los numantinos ha tenido que pasar por enfermería por algún tipo de molestia leve, el resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones, «el equipo está fuerte y con ganas de salir al campo a darlo todo».