El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con su actualentrenador Jordi Lluelles Miserol para que siga siendo el entrenador de los amarillos y con esta será su cuarta temporadaen el Club.
La simbiosis generada entre Jordi y el equipo soriano durante estas tres temporadas previas ha sido algo extraordinario y la directiva del Club así lo ha entendido y les ha llevado a proponer nuevamente la renovación al entrenador vallesano, que afortunadamente ha sido tenida en cuenta por el míster y ha aceptado seguir al mando de la nave soriana una temporada más.Si encima se consigue que sea en la División de Honor Plata del balonmano nacional, ya la alegría será total.
Recordar que Lluelles llegó al Club Balonmano Soria en la temporada 2020-2021 procedente de Unión Financiera Base Oviedo y que en ese primer ejercicio consiguió el gran sueño, el ascenso a la División de Honor Plata en aquella recordada fase de Lanzarote.
Afrontó con gran empeño el difícil reto de la temporada 2021-2022 en Plata y a pesar del descenso su equipo no defraudó en absoluto. Ya se sabía de la dificultad que conllevaba el poder mantener la categoría con el formato de competición que llevaba a cinco equipos al descenso, pero se luchó hasta final de temporada con opciones de permanencia.
Arriesgó y apostó, nuevamente, en esta temporada 2022-2023 por el amarillo y asumió un nuevo reto con los sorianos. Así, con una plantilla prácticamente nueva, ha vuelto a conseguir la clasificación para una nueva fase de ascenso y siempre pensando en metas más altas.
Desde aquella temporada inicial en Soria, se ha mostrado como un entrenador que consigue confeccionar grandes equipos a partir de plantillas jóvenes, a las que consigue sacar un gran rendimiento haciendo crecer individualmente a sus componentesen lo deportivo, además de transmitir una gran confianza que les lleva a ser uno de los equipos más competitivos de la competición y que el Balonmano Soria sea visto como un equipo a respetar y tener muy en cuenta por todos sus rivales.