El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha presidido hoy en el Salón de Plenos, la entrega de distinciones a los trabajadores y trabajadoras que se han jubilado durante el año 2024 cumpliendo así con sus años de servicio en la institución provincial.
En el acto de homenaje, en representación de todos los grupos políticos, han participado los portavoces del Partido Popular, Partido Socialista y VOX, junto al presidente.
En este caso, se despiden del servicio público 21 personas de diferentes áreas y departamentos de la institución.
Así el presidente, ha recordado que, “la institución provincial trabaja al servicio de nuestros pueblos, de sus problemas o necesidades, y de sus proyectos, y en definitiva por el día a día de esta tierra”. Por ello, “es tan importante vuestra labor, porque vosotros sois quienes aportáis solidez. Felicidades, mucha suerte y feliz entrada de año.
DISCURSO DEL PRESIDENTE EN EL ACTO HOMENAJE
«Hoy es un día muy especial porque nos reunimos para rendir homenaje a quienes han dedicado su vida al servicio público.
Gracias a todos por vuestros más de 40 años trabajando en esta casa.
Aunque son 21 personas las que se jubilan en este año 2024, y muchas no han podido asistir, quiero transmitir un cariño especial, en nombre de todos, a las personas que sí han podido acompañarnos esta mañana: Anselmo, Ricardo, José Antonio Martínez, Yolanda, Pilar, Carmen, Toribio, Cristina, y Araceli.
En definitiva, todos habéis contribuido a mejorar día a día la institución, y habéis dejado una huella imborrable en la provincia y también en las personas con las que habéis trabajado codo con codo.
Reitero, en nombre de la institución provincial de Soria, gracias, por todos estos años de dedicación, por superar desafíos, y por dejar el listón tan alto.
Ahora toca disfrutar de una etapa, Yolanda decía el otro día, no me hago a la idea, ¡os echo de menos!
Nosotros también os echamos de menos, pero estoy seguro de que la misma pasión y entrega que habéis demostrado en la Dipu de Soria, os acompañará en lo que venga.
Os deseo mucha felicidad y muchísima tranquilidad, y recordad que esta siempre será vuestra casa.
De parte de toda la Diputación un abrazo y todo nuestro cariño».