El soriano David José Pineda ha sido recibido con honores en la Diputación Provincial de Soria tras su destacado paso por los Juegos Paralímpicos de París.
En un emotivo encuentro, el presidente de la Diputación, Benito Serrano, el diputado de Deportes, Sergio Frías y varios miembros del equipo de Gobierno han felicitado al deportista por sus logros y su dedicación, que enorgullecen a toda la provincia.
Durante el acto, Pineda ha mostrado la medalla obtenida en la competición, un símbolo de su esfuerzo y superación.
En reconocimiento a su hazaña, la Diputación le ha entregado una cesta de productos típicos de Soria, un gesto cargado de simbolismo, ya que permitirá a Pineda cumplir uno de sus sueños: brindar por sus éxitos, en esta ocasión, con productos de la tierra.
Además, como muestra de apoyo y orgullo, se le ha obsequiado con una camiseta de «Soria Puro Oxígeno», lema que destaca los valores y la identidad de la provincia.
Sin duda, este reconocimiento refuerza la importancia del deporte adaptado y el esfuerzo de deportistas como David José Pineda, que continúan llevando el nombre de Soria a lo más alto.