Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria, procedieron a la detención de una mujer de 53 años de edad como presunta autora de un delito de hurto, al sustraer diversos productos de dos locales comerciales de esta ciudad.
A lo largo del pasado año, se presentaron, en la comisaria de Soria, tres denuncias por hurto de efectos que afectaban a dos tiendas de estas ciudades. En la primera de ellas, que presentó dos denuncias, se ponía en conocimiento policial la sustracción de numerosos productos cosméticos y de perfumería valorados en 1156 Euros. El denunciante de la segunda tienda manifestó que le habían quitado un reloj valorado en 34 Euros.
El “modus operandi” de las sustracciones era muy similar. Dos mujeres entraban en los establecimientos y tras manipular los objetos y quitarles los sistemas de seguridad, las escondían entre sus ropas y se marchaban del lugar.
Los investigadores de la policía culminaron su trabajo con la identificación y detención de la autora de los hechos, la cual, tras la conclusión de todas las diligencias policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción, de esta ciudad, en funciones de guardia.