El último Campeonato de Castilla y León de la temporada, fue momento para los Junior y Absolutos, que terminaron la temporada regional y pasan ya a centrarse en la nacional e internacional.
Jimena Pérez Gómez, Talia Fu y Ana Isabel Martínez Kreisel fueron las reinas de la piscina en las pruebas de Braza, Mariposa y Crol, además de conseguir un pódium en el relevo de 4×100 Estilos Femenino, donde Soria llevaba más de 20 años sin subirse.
Sin duda, esta primera temporada del CD Acuático Soriano está siendo un sueño deportivo y un éxito en resultados.
Además, Sergio Martín Salcedo sigue proporcionando alegrías a nivel absoluto en sus pruebas estrella de braza.
A esta expedición se sumaron Óscar Izquierdo Iruela y Raúl Perales García, que buscaron sensaciones para los futuros campeonatos de España Infantil y Master. También lo hizo la cuarta relevista Clara Carazo García, que siendo infantil ya sabe lo que es colgarse una medalla absoluta y quedarse cuarta absoluta en sus pruebas de espalda.
Jimena dominó las pruebas de Braza y Estilo alternándose los puestos de braza con Talía, que también subió al pódium en las pruebas de libres. Acabando con Anais, que ya es referencia en Mariposa y Libres. Todas ellas, aún siendo juniors, ya se encuentran en el top 5 absolutas en sus pruebas estrellas.
Por último, Sergio, ya veterano, consiguió dos medallas más en los 100 y 200 braza, que le servirían como entrenamiento para lo que se vendría unos días después en las Palmas de Gran Canaria.




