Los candidatos del Partido Popular por Soria a las Cortes regionales, Rocío Lucas y José Damían Ferrero, acompañados del presidente popular, Benito Serrano, mantuvieron ayer una reunión de trabajo con los responsables de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) «para compartir análisis sobre la situación económica provincial y las prioridades del tejido empresarial: detectar oportunidades, impulsar actividad y fortalecer la colaboración».
Desde el Partido Popular aseguran «compartir la exigencia de que las ayudas al funcionamiento aprobadas por la Unión Europea deben aplicarse al 100% y de forma real, no quedarse en anuncios. Empresas y autónomos necesitan ventajas competitivas para invertir, crecer y crear empleo en la provincia».
Posteriormente, acompañados de la diputada provincial de Servicios Sociales, Laura Prieto, se mantuvo otra reunión con el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria y miembros de su Junta Directiva para tratar temas de interés con vista a la definición del programa electoral.
Desde la Asociación han mostrado su «satisfacción por el funcionamiento del servicio de radioterapia y han pedido mantener los niveles de satisfacción del servicio por parte de los usuarios, que desde su puesta en funcionamiento, han valorado el mismo por encima de 9. De la misma manera han pedido mantener la línea abierta de comunicación y colaboración con la Consejería de Sanidad».





