Las Nuevas Generaciones del PP de Soria han recolectado con su iniciativa solidaria alrededor de 300 juguetes que han donado a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Ágreda, que será la encargada de entregarlos a los más pequeños.
«Desde Nuevas Generaciones nos queremos acordar de los sectores que están más necesitados en la sociedad. Y nos parece que uno de los sectores más vulnerables son los niños. Hemos querido recaudar juguetes para que ningún niño se quede sin una sonrisa estas Navidades», ha explicado Irene Carmona, presidenta de NNGG de Soria.
«Ha sido todo un éxito», ha manifestado sobre la iniciativa Carmona, indicando que han recolectado alrededor de 300 juguetes, de primera y segunda mano, para niños y niñas de todas las edades.
Por su parte, Pilar Ruiz, presidenta de Cruz Roja Ágreda, ha agradecido a Nuevas Generaciones del Partido Popular esta acción. «En cuanto lleguemos a Ágreda los envolveremos y el domingo a las 6 de la tarde se repartirán a toda la zona inmigrante de la Comarca», ha explicado Ruiz, señalando que cerca de 30 familias disfrutarán de estos regalos donados. No obstante, algunos de los juguetes se guardarán para entregar a lo largo de todo el año en cumpleaños.
Además, Ruiz ha manifestado la alegría e ilusión con la que reciben los pequeños estos regalos: «Es impresionante porque no tienen, los que tenemos demasiado no nos hace tanta ilusión, pero la gente que no tiene simplemente un osito de peluche les hace muchísima ilusión».