Las juventudes del Partido Popular de Soria han iniciado una campaña solidaria, sumándose a la que se está realizando en todo el país, consistente en la recogida de alimentos no perecederos para ser entregados a todas esas familias que están siendo afectadas por la grave crisis desatada por el COVID-19.
Nuevas Generaciones de Soria ha decidido sumarse a la movilización solidaria ante la crisis sanitaria derivada del coronavirus, que ha desembocado en una crisis económica y social que está afectando a miles de personas de nuestro país, provocando una verdadera situación de emergencia alimentaria.
Los jóvenes agrupados en torno a Nuevas Generaciones de Soria van a divulgar esta campaña, haciendo un llamamiento especial a todos los sorianos a que realicen aportaciones que, por pequeñas que sean, siempre van a ayudar a minimizar las dificultades derivadas de esta grave situación.
Estamos convencidos del compromiso social del pueblo soriano con las familias más vulnerables y no podemos permitir que, como consecuencia del aumento de la pobreza y la exclusión social, muchas personas no tengan apenas nada para comer.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para poner de relieve el papel social tan importante que juegan todas esas organizaciones, sin ánimo de lucro, que tratan de solucionar una de las necesidades básicas del ser humano, como es la alimentación.
En esta ocasión, desde la organización, se ha decidido que la totalidad de los alimentos que sean donados a través de esta campaña, serán entregados directamente al Banco de Alimentos de Soria.
El punto de recogida será la Sede del Partido Popular, situada en la Calle Almazán Nº1, en horario de 10 a 13:30h. El plazo se extenderá desde el 29 de junio hasta el 10 de julio, momento en el que se hará la entrega a dicha entidad.