CCOO Industria de Castilla y León confía en que Ondara nombre lo antes posible un director general tras conocer la dimisión de Antonio Carrión. La dimisión se ha producido esta mañana como consecuencia de las diferencias con el grupo inversor.
El Secretario de estrategias industriales y política institucional de Comisiones Obreras de Industria de Castilla y León, Miguel Ángel Brezmes, ha señalado “que la gestión de Carrión no ha sido la que el sindicato esperaba”. Por ese motivo el sindicalista espera que está dimisión sirva para que “cambie el estilo de las relaciones laborales con los trabajadores y trabajadoras y CCOO”.
Brezmes reconoce que el nuevo Director General “debe de contribuir a tranquilizar a la plantilla” lamentando los malos episodios vividos que ha generado una gran incertidumbre debido primero a la aplicación del ERTE y posteriormente con la negociación del ERE y la consiguiente salida de 151 personas trabajadoras.
Teniendo en cuenta que el proceso de producción se está ajustando a los plazos previstos el sindicalista confía en que el nuevo director general “clarifique el futuro” así como la necesidad de que la empresa lo nombre lo antes posible. Brezmes advierte que la actual plantilla en torno a 70 trabajadores y trabajadoras está muy lejos de los 230 comprometidos por Ondara cuando se hizo con la unidad productiva en el concurso de acreedores.
Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.