En esta quinta edición convocada por la Cátedra de Conocimiento e Innovación de Caja Rural de Soria, los ganadores han sido Román Robles, Henar Ortega y Andrea Velasco
Un año más se ha llevado a cabo la entrega de premios a los mejores TFGs del Campus Duques de Soria. Esta convocatoria ha tenido lugar esta mañana y es un reconocimiento a los mejores Trabajos de Fin de Grado de todas las disciplinas académicas. Como cada año, ha habido tres ganadores, cuyo premio ha sido una cuantía económica para ayudarles a seguir formándose académicamente.
Los ganadores por sus trabajos han sido:
- 1º Román Robles: Otorgado con el Premio TFG 2023 de la Escuela de Fisioterapia. El premio ha sido un cheque económico por valor de 1.500 euros.
- 2º Henar Ortega: Reconocida con el Accésit de Innovación de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas. El premio ha sido de 750 euros.
- 3º Andrea Velasco: Recibió el Accésit ODS de la Escuela de Enfermería. La cuantía económica ha sido de 750 euros.
La directora de la Cátedra, Blanca García ha asegurado que cada año los alumnos se superan, destacada el trabajo y esfuerzo de los jovenes universitarios, que luchan por lograr sus objetivos y que son el futuro de esta sociedad. «Es el premio al esfuerzo, son los mejores y eso hay que premiarlo, dar un incentivo económico es importante, ya que muchos de ellos continuaran con la vida universitario y esta aportación les ayudará en su carrera.»
La Cátedra de Conocimiento e Innovación de Caja Rural de Soria enfatiza que el fin de estos premios «es más que una mera distinción. Es un estímulo para que los estudiantes continúen esforzándose y persiguiendo la excelencia en sus futuros proyectos».
Este evento, que cuenta ya con cinco ediciones, es una iniciativa organizada por la Cátedra de Conocimiento e Innovación de Caja Rural de Soria y cuenta con la colaboración de la Universidad de Valladolid en Soria.