El colectivo de auxiliares administrativos del Hospital Santa Bárbara han hecho público, mediante un comunicado, el orden público de vacunación existente en el Hospital al cual pertenecen. Motivo que les trae hasta este medio para publicar el siguiente comunicado:
Cuando empezó la campaña de vacunación entendimos sin ninguna duda que los primeros tenían que ser el personal de primera línea ya que son los sufridores de estos largos casi 12 meses de pandemia. No entendimos el orden establecido desde el principio por parte del hospital pero esperamos pacientemente nuestro turno.
La vacunación empezó a mediados de enero y en ese momento se vacuno personal con nuestras mismas características, es decir, segun el criterio colectivo que no se tenía que vacunar y más sabiendo que personal de primera línea seguía esperando.
Se han seguido vacunando a diferentes colectivos del hospital y pensamos que ha llegado nuestro turno pero parece ser que todavía no. Somos personal que está en las diferentes ventanillas del hospital por lo que tenemos un contacto directo con el público y también con compañeros sanitarios.
Nos han dicho que esperemos que ya nos tocará que hay otros colectivos en la sociedad con prioridad y desde este medio queremos hacer la siguiente reflexión:
Se dijo que se vacunaría primero a todo el personal de hospitales entre el cual nos encontramos por lo que queremos manifestar nuestro mal estar ante la situación.
Nos gustaría se hiciese público el orden de vacunación existente en el hospital al cual pertenecemos y con el cual discrepamos.
Sigue leyendo más noticias de actualidad en nuestra web.