El club balaguero se refuerza con jugadores de la categoría ascendida. «Futbolistas que han apostado por un proyecto en claro crecimiento, dejando atrás equipos consolidados y con estructuras firmes para unirse a esta ambiciosa aventura», destacan desde el CD Golmayo Camaretas.
Desde el club indican la apuesta de estos jugadores: «Su llegada no es casual. Responde a una apuesta por la excelencia y por seguir construyendo un equipo a la altura de lo que se ha demostrado en el terreno en su corta trayectoria: competitividad, seriedad y hambre de seguir creciendo».
Las primeras incorporaciones, todos ellos, procedentes de equipos consolidados en regional son las siguientes:
– Procedentes del C.D. San José: Alex Alcalde, Ángel Aguilar y Adrián Díaz; zurda exquisita y desequilibrante, contundencia y jerarquía en defensa y, jugador de tercera división polivalente ofensiva y defensivamente, respectivamente.
– Y por último, Millán, del S.D. Uxama: portero con grandes reflejos, juego aéreo y excepcional juego de pies.
En los siguientes días seguirán desde el club anunciando a más jugadores ya que su proyecto no tiene fin queriendo ser un proyecto sólido y ambicioso. Además, también habrá incorporaciones importantes en la sección femenina.




