Este martes se han presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos los dos últimos fichajes de la temporada 24-25. Se tratan de Jeremy Vera y Steven Góngora. Ambos jugadores vienen de Independiente Junior, el filial de Independiente del Valle, gracias al acuerdo entre el club socio y hermano. El Director Deportivo rojillo Álex Huerta apunta a que es «una de las mejores canteras de Sudamérica». Es por ello que resalta la importancia de que vengan a completar la plantilla soriana. Los dos llegan como cedidos.
Jeremy Vera
El primero en tomar la palabra ha sido Jeremy Vera. El jugador cree que la decisión que ha tomado le ayudará a su carrera. Una oportunidad que le puede servir para llegar al equipo absoluto de Independiente del Valle. Al tener la posibilidad de venir, investigó y le pareció interesante el club soriano. Es lateral izquierdo aunque se puede posicionar como extremo.
Sobre sus primeros días en España asegura que la «adaptación es un poquito dura, pero espero adaptarme». Lo que más le está costando es la alimentación y los horarios. Portará el número 12.
Steven Góngora
Sobre la adaptación, el otro fichaje, Steven Góngora, también ha señalado que las diferencias con la comida y los horarios son la parte más dura de la adaptación en Soria. El extremo de sendas bandas es diestro. Le gusta jugar por cualquier banda, aunque le ubicaban en la banda derecha en su etapa en el Independiente Junior. Destaca la buena acogida que ha tenido por parte de los compañeros. Llevará el número 15.
.