El Club Badminton Soria-CS24 afronta la segunda jornada de la liga de Primera Nacional Plata, durante el próximo fin de semana en el pabellón Carolina Marín de la capital onubense.
Los rivales de los sorianos serán los locales del Recreativo La Orden durante la jornada matinal del sábado, el Club Maó durante la tarde del sábado y los mallorquines de Palma para concluir la cita el domingo a partir de las diez de la mañana.
Los onubenses y los mahoneses están mejor clasificados que los sorianos. Por el estado de forma exhibido por los primeros en la jornada inicial, se presenta una confrontación más complicada que frente a los isleños.
Los también baleares de Palma están tres posiciones por debajo de los sorianos con el mismo balance que los sorianos. Con un plantel plagado de jugadores extranjeros, es necesaria la mejor versión del club para poder superar el encuentro.
Tras los primeros encuentros, el Club Bádminton Soria-CS24 se encuentra en la sexta posición a la misma distancia del ascenso que del descenso. Para conseguir su objetivo final de la permanencia, los sorianos deben asegurar alguna victoria este fin de semana para alejarse de los puestos de descenso dentro de la primera división nacional plata.