Mientras Pardo logró una buena clasificación en Vitoria, Javier del Santo no tuvo su día en Salamanca.
El pasado fin de semana los billaristas del C. A. Numancia de Billar, Iñaki Pardo y Javier del Santo, se desplazaron hasta Vitoria y Salamanca, respectivamente, para participar en dos torneos distintos de la modalidad de pool.
Del Santo no tuvo su día y es que, inscrito en la Segunda Prueba de la Copa de España de Pool en la modalidad de Bola 10, el soriano, pese a comenzar con una victoria por 7-2 frente a Ángel Marchena, no pudo con los otros dos rivales que se le presentaron. Perdió ante Jaime Serrano por 6-7 y en la clasificación de los perdedores cayó contra Daniel Muñoz por 7-1.
Por su parte Iñaki Pardo participó en el Tecnopool de Vitoria Bola 8, en mesas de siete pies. El billarista soriano terminó la prueba en decimoséptimo lugar, de un total de ciento veintiocho jugadores. Pardo comenzó ganando al navarro Gerald Kaiser por 2-5. Perdió ante Jordi Blanchard por 5-2 y por el cuadro largo de la clasificación superó a Sergio López por 0-4. Ganó a Alex Córdoba por 2-5 y en el partido de clasificación al cuadro final perdió con Víctor Colombo por 5-2. Cinco partidas donde Pardo ganó tres, jugando treinta y dos sets y ganando en dieciocho de ellos.
Los sorianos se tomaron ahora dos semana de entrenamiento de cara a preparar la próxima prueba justo antes de la Navidad.