2020 Fiestas de San Juan en el Corazón, nos vemos en el 2021, por Graffiti Soria

La empresa Soriana Graffiti, ha tenido que suspender tristemente su ya celebre concurso de camiseta sanjuanera, así lo comunicaban en sus redes sociales.

     

Pero lejos de desanimarse han decidido llevar a cabo una bonita iniciativa según afirman los responsables de la empresa ” SAN JUAN EN EL CORAZÓN
Este año la edición del Concurso de Camiseta Sanjuanera, tristemente, como nuestras Fiestas de San Juan, ha sido suspendÍdo.
Pero hemos decidido que aunque no haya fiestas, los sorianos puedan tener su camiseta y pañuelo de recuerdo de este año.
Nos pusimos en contacto con el último ganador del concurso, Javier Pérez Herrero “FERRUS” y se ofreció desinteresadamente a colaborar en esta iniciativa.
El diseño es un homenaje, aparte de a todos los que cada año hacen posible nuestras fiestas, a nuestros sanitarios, fuerzas de seguridad, cruz roja, bomberos…
Nuestra idea es poner a la venta un pack de camiseta y pañuelo Sanjuanero y destinar una parte del precio a fines solidarios.
Con respecto a la forma de distribución, os mantendremos informados, según vaya evolucionando las medidas de confinamiento.
Espero que os guste nuestra iniciativa. ¡VIVA SORIA! ¡VIVA SAN JUAN! “