sábado 1 octubre, 2022
InicioACTUALIDAD80 kms. de Desafío Urbión para ayudar a ASPACE Soria

80 kms. de Desafío Urbión para ayudar a ASPACE Soria

Los corredores y miembros del club Desafío Urbión, Paquito Alonso y Guillermo Moreno serán los encargados de lograr la proeza que les lleve desde la sede de la asociación en Soria hasta Covaleda.

Será este sábado a las 8:30 cuando los dos corredores partan desde la nueva sede de ASPACE Soria hasta Covaleda, localidad sede del club. Aquellos que quieran colaborar económicamente para ayudar a ASPACE Soria, podrán comprar por 5€ por cada kilómetro recorrido por Alonso y Moreno.

La carrera pasará por Garray, Hinojosa de la Sierra, Vilviestre de los Nabos, Vinuesa, y Duruelo. Pakito Alonso y Guillermo Moreno, no afrontarán la carrera solos, ya que en parte del recorrido otros de los corredores del club les acompañarán en varios tramos.

El club quiere recaudar fondos para ASPACE. La asociación ha incrementado sus gastos por los costes del nuevo edificio entre otros factores, y con esta acción esperan que pueda a contribuir en un año complicado. También será una forma de realizar la prueba “Desafío Urbión” que se ha visto cancelada este año por el COVID-19.

Se podrá colaborar con ASPACE Soria con:

  • Transferencia cuenta bancaria: ES51 3017 0107 7823 0849 1923
  • Paypal: aspace@aspacesoria.org
  • Bizum: aspace@aspacesoria.org, o a través de teléfono 618516168