El club celeste luce el logotipo del sindicato en la espalda de las equipaciones. El acuerdo contempla la opción de renovación
En una temporada espectacular para Río Duero Soria, y con el apasionante reto organizativo de la Copa del Rey de voleibol, el club soriano cuenta con un nuevo aliado para un momento clave, como es la firma del acuerdo de colaboración con el sindicato CSIF Soria (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) para el patrocinio del equipo en esta temporada.
El acuerdo de colaboración, firmado este miércoles por el vicepresidente del sindicato, Ricardo Sanz Gómez y el presidente de la entidad celeste, Alfredo Cabrerizo Hernández, contempla que el club soriano luzca en sus equipaciones, concretamente en la parte superior de la espalda, el logotipo de la entidad sindical. Además, ambas partes han manifestado su deseo de poder mantener esta relación en el tiempo, por lo que contemplan la posibilidad de continuidad en las próximas campañas.
Con esta colaboración, el sindicato quiere suscribir su compromiso con sus afiliados y con toda la sociedad soriana a través de uno de sus pilares fundamentales identitarios, como es el compromiso y la pasión por el deporte, haciéndolo además a través de un deporte con una gran tradición y que sigue dando alegrías a los amantes del deporte soriano.