La carretera que une las pedanías sanestebeñas de Matanza de Soria y Villálvaro se encuentra cortada totalmente. El motivo es el incendio de un vehículo que se producía en torno a las 12:45 en Villálvaro.
El incendio ocurría en el kilómetro 9 de la SO-P-5004, concretamente en el paraje del Molino de Villálvaro. El vehículo incendiado se trataría de un Land Rover Discovery, y cuya causa del incendio se desconoce por el momento. Según indican fuentes presenciales no hay que lamentar daños personales. Pero sí está afectando la circulación de esta vía de acceso a San Esteban de Gormaz. La DGT ha indicado que el corte es total, como muestra en la imagen del mapa de tráfico:

Aunque el motivo que señala la DGT del corte es «meteorológico», indica después que es por «humo/polvo», en este caso, el que ha originado el fuego del todoterreno. Según testigos de otras localidades, la columna de humo ha sido tal que se veía desde poblaciones que están situadas en línea recta a más de 33 kilómetros de distancia.
También se ha dado más información por parte de INFOCAL, indicando que se han asignado 4 medios correspondientes a 2 Agentes medioambientales / Celadores, y 2 autobombas. El fuego se encuentra controlado desde las 13:13 horas.





