El presidente de la Junta de Castilla y León comparecerá ante los medios a las 17:00 horas para dar su postura tras que el Supremo tumbe el adelantamiento del toque de queda.
Alfonso Fernández Mañueco comparecerá esta tarde ante los medios de comunicación. El presidente de Castilla y León se pronunciará sobre la decisión del Tribunal Supremo de suspender la orden de la Junta por la que se adelantaba el toque de queda a las 20:00 horas.
La consejera de Sanidad de la comunidad, Verónica Casado, afirmaba durante la rueda de prensa que todavía no conocía si el Supremo se había pronunciado. Casado afirmaba que en cuanto se supiera la decisión, sería el presidente el que compareciera ante los medios. Desde la Junta de Castilla y León han informado que será esta tarde cuando se produzca esa comparecencia. En ella se conocerá la postura de la Junta ante la decisión.
Hace unos días, Alfonso Fernández Mañueco aseguraba ante los medios de comunicación que en el caso de que la sentencia fuera desfavorable, la acatarían.




