Abierto el plazo de inscripción para el Primer Encuentro Educativo “Llévate al éxito”

La Coordinación del “1er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito”, que se celebrará en el Colegio Escolapios de Soria entre el 19 y el 23 de octubre, ha puesto en marcha un nuevo formato digital que permitirá seguir los contenidos del evento de forma online, con el objetivo de llegar a más de 1.000 profesores y docentes de todo el mundo.

     

Tras aplazar el Encuentro al próximo mes de octubre a causa de la crisis del coronavirus, Óscar Abellón, Director del Colegio Escolapios de Soria y Coordinador del Encuentro, ha comunicado hoy el lanzamiento de un nuevo formato de participación online, que “complementará a los cerca de 200 participantes presenciales” y que permitirá “seguir en streaming diferentes ponencias y contenidos a cargo de las principales figuras en innovación educativa del momento”. “Queremos convertir la crisis en oportunidad. Hemos mejorado los contenidos de nuestro evento, hemos incorporado aún más ponentes de primera talla nacional e internacional, y ahora lanzamos una alternativa digital para conseguir llegar a un millar de profesores en el mundo” ha afirmado Abellón.

El formato digital del 1er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito permitirá acceder a las catorce principales ponencias del mismo en streaming, a siete webinars donde docentes del Colegio Escolapios de Soria contarán sus experiencias de éxito en la innovación educativa y, por último, permitirá a los participantes encuentros directos con los protagonistas del evento mediante videoconferencias en las que podrán consultar y exponer dudas y preguntas. Las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de junio en la página web del evento (www.llevateelexito.com) y, según Abellón, “permitirá extender a centenares de centros educativos en numerosos países el éxito que el Colegio Escolapios de Soria ha logrado en los últimos años en los resultados del Informe PISA gracias a la aplicación de una metodología educativa innovadora”.