Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Arte Superior y Diseño de Soria

         
  • Las fechas de solicitud finalizan el 9 y 15 de junio, dependiendo de la titulación, además de la existencia de una segunda ventana en los meses de julio y septiembre.
  • El Centro promociona la oferta educativa con un vídeo que se podrá ver en su página web y sus redes sociales.

La Escuela de Arte Superior de Diseño de Soria inicia el proceso de admisión de sus alumnos para el próximo curso académico. El plazo finaliza el 9 de junio para el ciclo de Grado Medio en Gráfica Interactiva (Asistente al Producto Gráfico Interactivo) y para el de Grado Superior en Fotografía, mientras que la fecha límite para el Grado en Diseño Gráfico abarca hasta el 15 de junio.

     

Además, las personas interesadas podrán inscribirse en las pruebas de acceso o solicitar la admisión posteriormente en un segundo periodo del 19 al 30 de julio y del 1 al 9 de septiembre para los ciclos de Grado Medio en Gráfica Interactiva (Asistente al Producto Gráfico Interactivo) y de Grado Superior en Fotografía, mientras que en el Grado en Diseño Gráfico el plazo será del 22 al 30 de julio y del 1 al 10 de septiembre, todos ellos inclusive. Las pruebas de acceso se realizarán entre el 17 y el 23 de junio y, en el caso de que quedasen plazas vacantes, la Consejería de Educación celebraría nuevas pruebas entre el 14 y el 17 de septiembre.