martes 9 agosto, 2022
InicioACTUALIDADAdrián del Cura, nuevo director de SoriaTV

Adrián del Cura, nuevo director de SoriaTV

SoriaTV, en su afán de mejorar la calidad informativa y de oferta audiovisual de la Televisión Digital de la Provincia de Soria, comenzará de cara a octubre una nueva temporada con nuevos contenidos en su programación.
En su filosofía de llegar a cada punto de la provincia para que cada rincón de la misma sienta que tiene un medio de comunicación propio y a su servicio, plantea desde el inicio de su creación allá por el año 2015, un modelo de medio de comunicación abierto a todo tipo de ideologías, oferta de entretenimiento, y modelos de información y ocio a través de sus contenidos diarios.
En el crecimiento como empresa, este 2020, y ante una nueva temporada, la empresa ha decidido llevar a cabo un cambio en su estructura. A partir de ahora, Adrián del Cura tomará el cargo de la Dirección de SoriaTV. Hasta ahora, Héctor Izquierdo, socio y fundador de la empresa, había dirigido durante los últimos 4 años un medio de comunicación que ha apostado por Soria y los sorianos. Izquierdo adoptará ahora el cargo de Gerente de SoriaTV depositando la Dirección en manos de Adrián del Cura, que hasta la fecha ocupaba la Dirección de Contenidos.
Para del Cura supone “una oportunidad de crecimiento en lo profesional, y una ilusión por llevar la Dirección de un medio de comunicación joven, dinámico, y que quiere seguir siendo referente en la provincia de Soria”.