Adriana Martínez García se ha proclamado campeona autonómica de ajedrez en la categoría sub-12. Adriana consiguió importantes victorias en las primeras rondas, pero no fue hasta la última, donde se enfrentó a otra candidata al liderazgo femenino, la también jugadora del Club Ariana Cordero Cacho, cuando logró igualar a puntos con la jugadora burgalesa que encabezaba la clasificación y terminar aupándose en lo más alto del podio femenino gracias al sistema de desempate.
A este logro se unió la excelente actuación de Álvaro García Lafuente, que terminó tercero en la categoría sub-14, tan solo superado por los dos grandes favoritos, cuyas valoraciones ELO eran muy superiores a la de Álvaro.
En la categoría sub-16, se debe destacar el quinto puesto de Rodrigo Altelarrea Hernando y la buena actuación de Venelin Ivaylov Hristov, que debutaba en los campeonatos autonómicos.

Finalmente, en la muy exigente categoría sub-18, Martín Lobato Gil alcanzó un muy meritorio octavo puesto siendo el 18º en el ranking inicial.
Los campeonatos autonómicos por edades, en las categorías sub-12 a sub-18, se celebraron en la vallisoletana localidad de Medina del Campo entre el 1 y el 3 de marzo. Cada campeonato se jugó por sistema suizo, a seis rondas y con ritmo de 90 minutos más 30 segundos.