domingo 5 febrero, 2023
InicioACTUALIDADAGENDA | Llega el Campeonato de España de Quad Cross a San...

AGENDA | Llega el Campeonato de España de Quad Cross a San Esteban de Gormaz

El 23 de octubre, el circuito «Cabeza Perro» acogerá la última prueba del campeonato de España Quadcross, al que también le acompañará el campeonato de Motocross de Castilla y León de 85 CC, campeonato Alevín y campeonato Automáticas.

Motoclub Lairón ultima los preparativos para acoger en el circuito permanente de San Esteban de Gormaz «Cabeza Perro» la última prueba del campeonato de España Quadcross, Gran Premio Diputación de Soria. Al que también le acompaña el campeonato de Motocross de Castilla y León de 85 centímetros cúbicos, campeonato Alevín y campeonato Automáticas. Veremos estas dos últimas modalidades en el mismo terreno.

El día sábado 22 tendrá lugar la llegada de los pilotos a las instalaciones del circuito donde comenzará el montaje de sus infraestructuras. A partir de las 18:00, y hasta las 20:00, será el turno de las verificaciones técnicas y administrativas obligatorias. Para dar paso a la carrera al día siguiente, el domingo 23 de octubre con los entrenamientos de cada categoría a las 9:30 y el comienzo de las carreras a las 11:00. La entrega de trofeos será a las 14:00 h.

Esta cita cerrará el campeonato de España de Quadcross, por lo que desde la organización, aseguran que habrá «auténticas batallas para logran esos merecidos puntos. A la vez que disfrutaremos de toda esa cantera del motocross junior que pondrá broche de oro a este evento».

Las instalaciones de «Cabeza Perro» de Motoclub Lairón cuentan con todos los servicios para pasar una buena mañana en el campo donde disfrutar con amigos y familia. Además, habrá algo que a los más pequeños les encantará, ya que contarán con motos para ellos y recibirán los consejos de la academia de Motocross «Dany Rodríguez».