miércoles 7 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADAGENDA | Llegan 'Los invisibles' este viernes a Almazán

AGENDA | Llegan ‘Los invisibles’ este viernes a Almazán

Este viernes 18 de noviembre a las ocho de la tarde, se llevará a cabo la puesta en escena dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2022.

“Dos mendigos. Él, que lleva poco tiempo en la calle, no ha olvidado la vida visible y la necesita. Ella, que ya ha perdido la cuenta, ha encontrado en la invisibilidad su propia felicidad. Illa y Tío Mierda se volvieron invisibles para el mundo por razones muy distintas, y hoy “celebran” el primer aniversario de su encuentro en la calle.

LOS INVISIBLES no es sólo la historia de dos mendigos, es la historia de dos personas cuyos caminos se truncaron hasta llegar a la actualidad.

No tenían nada en común. Sus vidas, sus sueños, sus valores eran distintos. Sin embargo, acabaron en el mismo lugar: LA CALLE. Llegados a este punto el conflicto es: ¿rendirse o luchar?”

La representación de LOS INVISIBLES tendrá lugar el viernes 18 de noviembre de 2022 a las 20:00 h. en el Teatro Calderón. El precio de la entrada es de un euro. Se trata de un espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2022, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.