lunes 30 enero, 2023
InicioNOTICIAS ESCRITASAgua de Soria desarrolla la segunda fase de la mejora del firme...

Agua de Soria desarrolla la segunda fase de la mejora del firme en la rotonda de El Espolón

 El fresado y aglomerado de los baches comenzará a partir de las 9:30 y será necesaria una regulación del tráfico en este punto

Agua de Soria desarrollará mañana miércoles 12 de junio la segunda fase de la mejora del firme en la calzada de la Rotonda de El Espolón. La actuación consistirá en el fresado y aglomerado de los baches que dificultaban el tránsito de los vehículos en este punto de la ciudad. Los trabajos comenzarán a partir de las 9:30 y se prolongarán aproximadamente hasta las 14:00 horas, por lo que será necesaria una regulación del tráfico. La calle San Benito será de única dirección por García Solier; desde la avenida de Valladolid, los vehículos podrán circular por el lado izquierdo de la rotonda hasta la Calle San Benito; desde el Paseo San Andrés el tráfico no podrá acceder a la rotonda salvo los vehículos que vayan a sus garajes y se les direccionará hacia Mosquera de Barnuevo o Francisco Lopez de Gómara.

vias 120619

Agua de Soria quiere pedir disculpas a todas las personas que se vean afectadas por estas obras de mejora del firme, agradeciéndoles su colaboración, trabajamos para mejorar nuestro servicio en la ciudad.