miércoles 30 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADAl Almazán le toca "el Gordo" con el Atlético de Madrid en...

Al Almazán le toca «el Gordo» con el Atlético de Madrid en la Copa del Rey

La Sociedad Deportiva Almazán se medirá contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, un partido que se disputará entre el 12 y 13 de noviembre en La Arboleda, feudo de los adanamantinos.

Con este encuentro al Almazán le ha tocado «el Gordo», ya que se enfrentarán, en una cita histórica, contra un equipo de primera división, que cuenta con jugadores de talla mundial como Jan Oblak, José María Giménez, Rodrigo de Paul, Koke, Yannick Carrasco, João Félix, Antoine Griezmann o Álvaro Morata.

El equipo madrileño, entrenado por Diego Pablo Simeone ‘El Cholo’, en la actualidad se encuentra tercero en la Máxima División del fútbol español y se está jugando el pase a los octavos de la Champions League.

Por su parte, el cuadro soriano, que compite en Tercera División, se sitúa en octava posición con un total de diez puntos en su casillero, tras dos victorias, dos empates y tres derrotas en siete jornadas.

Alberto Plaza, uno de los jugadores del equipo adanamantino entrenado por Diego Rojas, ha dicho en redes sociales que desde el Almazán esperan «con los brazos abiertos» a la plantilla colchonera, a la que le ha advertido de que estén «preparados para la guerra en La Arboleda».

Asimismo, el club, que «a media hora» del sorteo estaba «con los nervios a flor de piel», ha celebrado en sus redes sociales que les haya «tocado el gordo de Navidad por adelantado».