viernes 30 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADAlfredo López de Arbina gana el concurso micológico del Mercado Municipal

Alfredo López de Arbina gana el concurso micológico del Mercado Municipal

Se ha impuesto con su fotografía «Macrolepiota procera».

El Mercado Municipal entrega los premios del concurso micológico de fotografía que gana una imagen de una macrolepiota de Alberto López

  • Este certamen ha contado con 55 trabajos presentados y se enmarca dentro de las distintas actividades que se desarrollan en la instalación. Este mes también se ha estrenado un photocall que recuerda la celebración del Certamen Internacional de Cortos.

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal en colaboración con el Ayuntamiento de Soria ha entregado esta tarde los premios a los ganadores del Concurso Fotográfico Micológico. Este año el mercado ha optado por incluir como hilo conductor los recursos naturales de los montes sorianos y ha conseguido una gran respuesta con un total de 55 trabajos presentados con imágenes de mucha calidad, variadas y representativas del mundo fungi. Las obras están expuestas en el mercado y todos los interesados podrán ver las mismas durante todo el mes de noviembre.

Primer premio: Fotografía nº 45 titulada “ Macrolepiota procera”
Alfredo López de Arbina Pérez de San Román

Alfredo López de Arbina Pérez de San Román

Segundo premio: Fotografía nº 53 titulada “Micena SP”

Félix Manuel Latorre Ortega

Félix Manuel Latorre Ortega

Accésit: Fotografía nº 52 Titulada “La dama blanca”

Luis Fidel Mateo Pardillo

Luis Fidel Mateo Pardillo

El Jurado ha estado compuesto por Sonia Martínez Gracia, en representación de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal (ASOCOM), Valentín Guisande Sancho, como profesional de la fotografía y Julián Hernández García como representante Municipal.