miércoles 6 julio, 2022
InicioACTUALIDADAlmazán entrega sus premios más navideños

Almazán entrega sus premios más navideños

El Ayuntamiento de Almazán ha hecho entrega de los premios en los dos concursos convocados en estas fiestas navideñas, el de postales y el de decoración de fachadas. Las entregas se han desarrollado en dos actos independientes en los que se ha citado únicamente a los ganadores de algún premio, como medida preventiva dada la situación epidemiológica actual.

En el primero de los concursos, el de postales, han sido las siguientes personas los premiados en las distintas categorías: mejor postal dotado con diploma y obsequio en categoría infantil, de 3 a 6 años (Lucía García) y de 7 a 10 años (Ismael Ait) y mejor postal en categoría juvenil de 11 a 17 años (Ángela Gómez), dotado con el mismo premio. Finalmente, se ha entregado un premio dotado con diploma y 100 euros a la mejor postal de todas las presentadas (Ángela Gómez) y la más original dotado con diploma y lote de libros a comprar en el comercio local (Lorena García). En el acto de entrega ha participado Deogracias Mena, representante de la empresa Sarrió Papelera de Almazán, que ha colaborado este año en la organización de este concurso.

El jurado del concurso de decoración de fachadas, ventanas y balcones, ya en la 3ª edición de Almazán se luce, ha considerado como tercer premio la decoración de la fachada de Almudena Peña que ha recibido como premio 150 euros, como segundo premio la de Óscar García, con un premio de 252 euros y como primer premio la decoración de Raúl Ramos, dotado con 500 euros.

Óscar Pacheco y Enrique Fernández, concejales de festejos y cultura y miembros del jurado, han agradecido la participación a todos los concursantes y han destacado la dificultad creciente cada año para decidir los distintos premios. Subrayan, asimismo, la apuesta por seguir convocando actividades de este tipo en la villa.