AMFAR Soria organiza “Reencuentros de Asociadas” para ir retomando el contacto con las mujeres rurales

AMFAR retoma los encuentros presenciales en la provincia
         

     

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR Soria, ha iniciado una ronda de reencuentros presenciales con las socias de la entidad en distintos municipios.

Hasta el momento, estos “reencuentros” encabezados por su presidenta provincial, Adelina Gil, han tenido lugar en las localidades de Arévalo y Berlanga, cumpliendo las medidas de seguridad y protección vigentes frente al Covid-19.

En palabras de Adelina Gil, reanudar el contacto presencial con las mujeres rurales sorianas supone una “gran alegría”, tanto para la directiva de AMFAR Soria como para las mujeres de nuestros pueblos, que lo están viviendo con un gran entusiasmo e ilusión. Además, en la visita a Arévalo, la delegación de AMFAR-Soria pudo disfrutar de la exposición de pintura “Ensalada de Colores” obra de su socia Edelia García, y que se encuentra abierta al público en esta localidad hasta el 1 de septiembre. 

AMFAR ya ha programado el próximo reencuentro. Será el viernes, 2 de julio a las 17:00 horas, en Barahona, y están llamadas a asistir todas las socias de esta localidad, así como las de los pueblos cercanos: Villasayas, Ontalvilla, Romanillos, y Arenillas, entre otros.

El resto de reencuentros se irán anunciando a través de los grupos de WhatsApp de la entidad, así como de su página de Facebook:   https://www.facebook.com/AMFARSORIA.