lunes 5 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADAna Pastor entra a formar parte de la Ejecutiva Nacional de ASAJA

Ana Pastor entra a formar parte de la Ejecutiva Nacional de ASAJA

La actual vicepresidenta de ASAJA Soria, Ana Pastor, ha sido nombrada vocal esta mañana en la Asamblea General en la que se ha reelegido a Pedro Barato como presidente, sin votos en contra.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha celebrado esta mañana Asamblea General en Madrid. En ella ha resultado reelegido Pedro Barato Triguero como presidente, sin ningún voto en contra. En el equipo directivo que conformará el nuevo comité ejecutivo nacional, ASAJA Soria vuelve a estar representada; esta vez en la persona de su vicepresidenta, Ana Pastor Soria; que viene a seguir el buen desempeño de ocho años como vocal por parte de Carmelo Gómez Sanz.

Para ASAJA Soria es un orgullo poder formar parte de la dirección nacional de la OPA, sobre todo por suponer un reconocimiento a la labor de los agricultores y ganaderos de esta provincia. Tener voz de primera mano en Madrid, como la ha tenido en las dos legislaturas anteriores siempre es importante y más con los asuntos clave para la agroganadería que hay en juego.

Más noticias de interés en nuestra web.