miércoles 6 julio, 2022
InicioNOTICIAS ESCRITASAntonio Pardo es ratificado como candidato de la P. P. SO. por...

Antonio Pardo es ratificado como candidato de la P. P. SO. por El Burgo de Osma

Os comunico que en la reunión mantenida en la tarde-noche de este pasado viernes con 70 afiliados, simpatizantes y colaboradores del proyecto político de la Plataforma del Pueblo Soriano en El Burgo de Osma, he sido ratificado para dirigir y encabezar la candidatura a las próximas elecciones municipales en nuestro municipio.
A partir de hoy comienzo a organizar el resto de la candidatura y los trabajos para preparar el programa electoral con el que nos presentaremos ante los ciudadanos de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma solicitando su confianza.
Agradezco sinceramente el apoyo recibido y la carga de responsabilidad que asumo en estos momentos decisivos en la historia de nuestro pueblo y provincia, donde va a ser fundamental el trabajo y decisiones que se tomen en los próximos cuatro años, pues marcarán con toda seguridad, para bien o para mal, lo que pase en los siguientes años. 
Creo honestamente, que la iniciativa de la Plataforma del Pueblo Soriano, apartada de las ataduras y compromisos de los partidos tradicionales, es la mejor herramienta política para trabajar por nuestros vecinos con total libertad de acción, sin que nos quite nadie la voz y mucho menos nos frenen en nuestra labor reivindicativa. Por eso algunos hemos rechazado de plano las ofertas de otros partidos políticos para presentarnos con ellos. Seguiremos informando. Gracias.
 
Antonio Pardo Capilla