jueves 18 agosto, 2022
InicioACTUALIDADArranca la Primera División Regional de Aficionados

Arranca la Primera División Regional de Aficionados

La Primera División Regional de Aficionados de fútbol comienza este fin de semana y se prolongará, en su primera fase, hasta el 29 de mayo con dos grupos de 17 equipos cada uno. Durante el mes de junio se jugará el Play Off a Tercera RFEF. Puede seguir, en tiempo real, las jornadas en la app FCYLF y en www.fcylf.es/competiciones/

En Soria serán 4 los equipos sorianos aficionados que disputen esta competición: Sporting Club Uxama, CD Calasanz de Soria, CD San José de Soria y CD Tardelcuende.

Uxama y Calasanz jugarán en casa, mientras que Tardelcuende y San José se estrenan como visitantes. El SC Uxama se enfrenta al CD La Granja en El Municipal a las 17:30. Media hora más tarde, a las 18:00 comenzará en el José Andrés Diago 2 el enfrentamiento entre CD Calasanz de Soria y Unami CP.

En cuanto a los equipos sorianos que actuarán como visitantes, el Tardelcuende viaja hasta Segovia para enfrentarse al Turégano a las 18:00 horas. El CD San José de Soria visita al CD Monteresma – La Atalaya, y arrancará a las 17:00 horas el domingo 12.

El resto de la jornada se completa con el Bupolsa – Villarcayo, Cristo Atlético B – Polideportivo Salas, Racing Lermeño – Villamuriel, y Briviesca Norpetrol – Real Burgos.