jueves 8 diciembre, 2022
InicioNOTICIAS ESCRITASASAJA Soria responde una vez más al llamamiento realizado por la Plataforma...

ASAJA Soria responde una vez más al llamamiento realizado por la Plataforma SoriaYA

La OPA ofrece su apoyo con un autobús para la concentración prevista en Madrid el 31 de marzo

ASAJA Soria, en la línea que desde el principio ha llevado respecto a la Plataforma Soria Ya, una vez más quiere materializar su apoyo a los actos reivindicativos organizados. Esta vez, poniendo al servicio de la Plataforma un autobús para que pueda ser usado por los sorianos, que quieran, para asistir a la movilización que culminará con una manifestación el próximo 31 de marzo en Madrid, partiendo de la plaza de Colón para terminar en la de Neptuno, cerca del Congreso de los Diputados.

ASAJA recuerda que la manifestación, convocada bajo el lema “La revuelta de la España vaciada”, pretende recabar también el apoyo y la solidaridad de los madrileños apelando al origen de gran parte de la población de Madrid en la emigración procedente de las provincias deprimidas.

ASAJA anima al resto de entidades sin ánimo de lucro a secundar esta misma iniciativa y mucho más a las que tengan más posibilidades. Con la ayuda de todos se podrá conseguir garantizar el desplazamiento de los sorianos que quieran ir.