viernes 22 septiembre, 2023
InicioACTUALIDADAsier Garmendia no seguirá de amarillo

Asier Garmendia no seguirá de amarillo

​Para esta temporada 2023-2024 causa baja en el Club Balonmano Soria Asier Garmendia Ruiz de Gauna (San Sebastián, 06-08-1999).

​Tras una temporada en el Club Balonmano Soria, Asier Garmendia no seguirá en Soria, por motivos tanto personales como deportivos, por lo que su continuidad no ha sido posible en el equipo de Jordi Lluelles.

​Un jugador que demostró en partidos importantes tener un gran potencial de juego, pero al que quizás le faltó una cierta continuidad que no le permitió desarrollar todo lo que deportivamente lleva dentro. Finalizó la temporada haciendo grandes encuentros en la fase de ascenso de A Coruña y ahí se empezaba a ver claramente ese potencial que comentamos.

​Tan sólo nos queda agradecer su buen hacer en las filas del Balonmano Soria, tanto en su faceta como jugador, como en la que mostró en la de formador, en la que desarrolló una labor extraordinaria con el grupo de chavales que tuvo bajo su mando, dejando en Soria un grandísimo recuerdo, tanto a nivel deportivo como humano.

​Agur Garmendia, siempre tendrás nuestras puertas abiertas.