martes 29 noviembre, 2022
Inicio_Sin categoríaASPACE Soria lanza la campaña "12 Ilusiones" con el fin de conseguir...

ASPACE Soria lanza la campaña «12 Ilusiones» con el fin de conseguir «pequeños donantes para hacer grandes cosas»

Las donaciones se harán a través de la plataforma TEAMING y consiste en la donación de 1 euro por persona y mes, haciendo un total de 12 euros anuales. 

Aspace Soria pone esta semana en marcha una campaña de recaudación de fondos con el lema «12 Ilusiones». El objetivo es conseguir muchas donaciones a través de la plataforma TEAMING que consiste en la donación de 1 euro por persona y mes, haciendo un total de 12 euros anuales. La idea de Teaming es que «si cada persona dona una cantidad simbólica al mes (un euro) y nos unimos, podemos ayudar muchísimo a causas sociales y hacer realidad muchos proyectos». 
De esta manera Aspace Soria espera llegar, con esto, a muchos sorianos y forasteros, para sumar a su «Proyecto Ladrillo» estas donaciones y así poder seguir financiando el nuevo centro de atención integral que tan necesario es para el día a día de todos sus usuarios y usuarias. 
Cada donación es desgravable, por lo tanto de los 12 euros anuales que dona una persona, en realidad son 2,4 al año. Se puede colaborar en el siguiente link: https://www.teaming.net/aspacesoria