lunes 15 agosto, 2022
InicioACTUALIDADASPACE presenta una nueva edición de su Campamento Urbano Inclusivo

ASPACE presenta una nueva edición de su Campamento Urbano Inclusivo

ASPACE Soria propone pasar un verano diferente con su Campamento Urbano Inclusivo para niños y jóvenes con y sin discapacidad, de 4 a 22 años.

El principal objetivo de esta iniciativa es crear un espacio de acompañamiento y ocio con múltiples actividades. Destinado a un amplio rango de edad y con participantes de diferentes perfiles. Todo ello, con el fin de fomentar actitudes y valores que favorezcan la mejora en el desarrollo integral de los niños y niñas.

El campamento está dividido por quincenas en los meses de julio y agosto, con excursiones, días de piscina, talleres de cocina y manualidades. Adaptado en todo momento a las necesidades de los participantes.

Este año como novedad, se amplía la edad de los participantes hasta los 23 años. Asimismo, también se amplía el horario, desde las 9:30 horas hasta las 14:00.

La fecha de inscripción comienza el 16 de mayo y se prolongará hasta el 3 de junio, por riguroso orden de solicitud, con plazas limitadas.

El contacto se puede hacer a través de los teléfonos: 975232375 – 691783037 o enviando un correo electrónico a la dirección aspace.soria@gmail.com.