Ayto. de Soria y Calasanz renuevan su convenio de colaboración en una apuesta por el deporte base

         

El Calasanz cuenta con equipos en todas las categorías y esta semana comienza con los entrenamientos. El acuerdo también incluye colaboración de técnicos y árbitros en la celebración de actividades municipales.

Ayuntamiento y Calasanz han rubricado su convenio de colaboración para continuar con la apuesta por el fútbol base apoyando de forma especial la práctica de este deporte entre los más jóvenes. Este acuerdo, además, también incluye la colaboración del club en distintas actividades municipales con la participación de técnicos y árbitros. El documento también contempla apoyar en la celebración de jornadas como la Liga Municipal, Copa de Verano o Liga de fútbol 7. Todas las actividades están condicionadas al desarrollo de la pandemia y se ajustarán a las indicaciones higiénico-sanitarias de aforo, espacios, distancias y grupos. El Ayuntamiento colabora con una aportación de 19.000 euros. En esta ocasión, el acuerdo incluye distintas acciones por parte del Calasanz en el mantenimiento del campo José Andrés Diago. Igualmente, durante la duración del presente convenio, el club presentará en su equipación oficial de todas las categorías, un espacio reservado para la promoción de la ciudad de Soria.

     

Hay que recordar que desde esta semana se han podido retomar los entrenamientos de las categorías inferiores y la previsión de comenzar las competiciones a partir del 11 de abril.