Este jueves Balonmano Soria comienza su participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata. En este primer partido, que comenzará a las ocho y media de la tarde, el equipo se encontrará a un Attica 21 Hotels OAR la Coruña.
El viernes se enfrentarán a un KH7 Granollers con componentes muy jóvenes en su equipo pero, con una grandísima proyección en el balonmano.
Y de esta forma, se llegará al sábado, donde Balonmano Soria se encontrará a otro de los perjudicados con los cinco descensos y el jugar por grupos de la temporada pasada, un excelente Caja Sur Córdoba, con una plantilla con gran experiencia en la competición.
Los sorianos llegan con todos sus efectivos disponibles para jugar esta fase. Por primera vez en la temporada Jordi puede contar con la totalidad de los componentes de su plantilla.
El entrenador ha recalcado que «somos sabedores de la dificultad que entraña la fase y de las dificultades a las que nos van a someter nuestros rivales, cualquiera de ellos y cada uno con excelentes cualidades y jugadores, pero desde ese primer partido hasta el final del partido del sábado los sorianos quieren hacer soñar a su afición y a su tierra con un nuevo logro deportivo, por cierto, nada extraños por Soria y que esperamos se sigan repitiendo»