El Balonmano Soria comienza con fuerza la nueva temporada

         

Desde los más pequeñines hasta los más mayores, todos los grupos que conforman la base del club Balonmano Soria se encuentran ya trabajando desde hace varias semanas.

El Balonmano Soria ha montado una potente estructura para la cantera, coordinada por Fernando Sánchez. El que fuera entrenador del primer equipo durante varias temporadas, vuelve al club para tratar de aportar su experiencia a nivel organizativo. El proyecto deportivo planteado es global para todas las edades, escalonado y basado en el esfuerzo y trabajo en equipo. Está dirigido por Jordi Lluelles, responsable del primer equipo. Junto a Jordi, un grupo de entrenadores muy cualificado, con titulaciones especificas y amplia experiencia en trabajos con la base.

     

A día de hoy, el club tiene ya en marcha la escuela (hasta alevines) y equipos infantiles y cadetes, tanto masculinos como femeninos. También un juvenil masculino y se está trabajando para tratar de convertir en realidad el grupo juvenil femenino.

Y por último, comentar una de las grandes novedades de este año y un paso adelante fundamental para la formación de nuestros jugadores. Y es que el club contará con equipo filial senior masculino, que competirá en la Segunda Nacional de La Rioja. Con este grupo, los jugadores podrán seguir avanzando en su formación dentro del club y prepararse de la mejor manera posible para el salto al primer equipo. Muchos chavales, muchos balones en el aire, mucho movimiento. La cantera del Balonmano Soria está en marcha y ¡no tiene intención de detenerse ante nada!

Más noticias de actualidad en nuestra web.