miércoles 10 agosto, 2022
InicioACTUALIDADBelén Izquierdo renueva la presidencia en CEAT-Soria

Belén Izquierdo renueva la presidencia en CEAT-Soria

Belén Izquierdo Hernández presidirá otro mandato más la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria) tras ser reelegida en el cargo por la Asamblea.

Izquierdo volverá a estar acompañada por Mercedes Ciria Berzosa en la Vicepresidencia, e Inés Morales Aragonés en la Secretaría. Andoni Martín Lázaro y Jaime Martínez Ortega continuarán con su trabajo en las dos Vocalías de la Asociación.

Economista de formación, gestora del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Castilla y León y profesora universitaria, la reelecta preside CEAT Soria desde 2012.

En esta nueva legislatura, Belén Izquierdo peleará por un sector que continúa perdiendo profesionales año a año hasta situarse en la actualidad en 7.775 autónomos.

Izquierdo se muestra especialmente preocupada “por los cambios previstos por el Gobierno para el sector y aboga por un sistema de cuotas sobre los rendimientos del trabajo, no sobre los ingresos, como se contempla”.

La Asamblea que preside ya ha mostrado su “oposición al sistema previsto por el Gobierno de aumento progresivo de la cotización de autónomos por rendimientos al considerar que los actuales planes de la administración dificultan la realidad de muchos negocios y desincentiva a los nuevos autónomos”.

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT-Soria) defiende los intereses del autónomo en Soria desde 2004 y forma parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La Asociación es, además, miembro de CEAT Castilla y León y de la Confederación Española de Autónomos (CEAT).

Sigue leyendo más noticias de interés en nuestra web.