viernes 2 diciembre, 2022
InicioACTUALIDADBélgica recomienda hacerse la prueba COVID y guardar cuarentena a los sorianos...

Bélgica recomienda hacerse la prueba COVID y guardar cuarentena a los sorianos que visiten el país

Bélgica ha prohibido este sábado los viajes aBarcelona, Lleida, Navarra y Aragón, debido a la evolución de la pandemia de coronavirus en esas zonas.

El servicio de Exteriores belga ha actualizado hoy la lista de zonas a las que no se autoriza viajar o se aplican restricciones.

La web del servicio de Exteriores belga establece una clasificación entre zonas verdes -a las que no se aplican restricciones de viaje- zonas naranjas, para las que recomienda extremar la vigilancia y hacer cuarentena o pasar un test de covid, y zonas rojas a las que se prohíbe viajar.

Bélgica ya prohibió el pasado fin de semana los viajes no esenciales a las provincias de Lleida y Huesca, obligando a quienes estén ya allí y vuelvan al país a someterse a una cuarentena de 14 días y a un test de coronavirus.

Este sábado se ha recomendado cuarentena y prueba para detectar el SARS-Cov-2 a quienes entren en territorio belga tras estar en Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Extremadura, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia y Almería.