Benito Serrano tras los ataques en Twitter: “Si me parten la cara me la parten como Benito Serrano Mata”

Continúan las acusaciones entre la Diputación y el Ayuntamiento de Soria con motivo de las ayudas para autónomos y pymes. Tras los tweets publicados este fin de semana en contra del Presidente de la Diputación por algunos perfiles anónimos, Benito Serrano ha querido responder a esas acusaciones publicadas bajo el hasta #BenitoMiente.

     

Serrano ha declarado que “El PSOE ha lanzado toda su maquinaria mediática para intentar desviar el tema y embarrar algo histórico, que no lo ha hecho ninguna administración”. Afirma que Diputación tiene un presupuesto menor al del Ayuntamiento de Soria pero una gestión ágil, por lo que el Ayuntamiento pretende “bajar al barro” para desviar la atención y que la noticia sean rencillas personales, y no las ayudas de la Administración. Unas ayudas que, ha querido resaltar, siguen los mismos criterios que las convocadas el pasado año cuando el socialista Luis Rey gobernaba la Diputación, cuando autónomos y pymes de la ciudad de Soria también quedaron fuera de estas subvenciones.

“Unas ayudas así no se pueden desviar ni con Twitter ni con Facebook ni con descalificaciones personales”

El Presidente de la Diputación ha acusado al Partido Socialista de crear perfiles falsos mientras que él habla de frente  “si me parten la cara me la parten como Benito Serrano Mata” y aunque afirma que no hay ninguna guerra abierta, “no me voy  a callar”

Durante la rueda de prensa ofrecida tras la Junta de Gobierno de la Diputación de Soria, su Presidente ha declarado además que fue el Ayuntamiento quien no quiso entrar en la línea de ayudas ofrecida por la Diputación, con una proporción de 12 y 1/2 a 1 porque “ha primado antes la política que el interés general” ya que al Partido Socialista le “produce urticaria ir de la mano con una administración de otro color”