martes 29 noviembre, 2022
InicioACTUALIDADEl BM Soria abre el plazo de inscripción para sus categorías inferiores

El BM Soria abre el plazo de inscripción para sus categorías inferiores

Los canteranos amarillos del BM Soria, desde la categoría infantil hasta la juvenil, competirán en La Rioja.

El Club Balonmano Soria ha abierto el plazo de inscripción de jugadores para formar parte de sus categorías inferiores en la temporada 21-22. La entidad amarilla busca canteranos para todas las categorías. Desde la infantil hasta la juvenil, equipos que competirán en La Rioja por lo que los desplazamientos serán relativamente cómodos para los equipos.

El Club Balonmano Soria tiene cinco sorianos en estos momentos trabajando con el primer equipo por lo que queda patente su apuesta por la cantera. En este sentido, la entidad busca jugadores para sus categorías inferiores y por esta razón abre un plazo de inscripción para aquellos que quieran formar parte de sus equipos. A tal efecto ha creado un boletín de inscripción en su página web, donde los interesados pueden empezar a formar parte de la familia amarilla. Igualmente se puede obtener más información vía WhatsApp o por correo electrónico en cantera@balonmanosoria.com.

Esta acción se complementará durante el mes de septiembre con jornadas de puertas abiertas para todas esas categorías. Todas esas jornadas, al igual que todos los entrenamientos que realiza el BM Soria, se realizarán bajo los más estrictos protocolos sanitarios contra el Covid-19.

El BM Soria lleva 25 años realizando una clara apuesta por sus categorías inferiores. Un buen ejemplo de ello es la creación esta temporada de un segundo equipo absoluto que competirá en Segunda División, equipo que permitirá una transición entre la categoría juvenil y el primer equipo. Otro ejemplo de ello es que la supervisión de esas categorías inferiores la llevarán a cabo codo con codo el director deportivo amarillo, Carlos Heras ‘Litos’, y el entrenador del equipo de División de Honor Plata Jordi Lluelles.