lunes 26 septiembre, 2022
InicioACTUALIDADBorja González (Cs): “Estas elecciones son una ocasión inmejorable para castigar a...

Borja González (Cs): “Estas elecciones son una ocasión inmejorable para castigar a aquellos que impiden que Soria avance»

El secretario de Organización de Ciudadanos asegura que los sorianos castigarán décadas de olvido y mentiras por parte del bipartidismo.

El secretario de Organización nacional de Ciudadanos, Borja González, ha defendido en Soria que esta convocatoria de elecciones autonómicas por parte del PP “es una muestra más del desprecio con el que tanto PP como PSOE han tratado a los ciudadanos de Soria durante décadas, condenándola al éxodo y al olvido”.

Así lo ha manifestado durante su visita a Soria, donde ha celebrado un encuentro con militantes y ciudadanos, así como una visita a los comerciantes de la zona, junto al candidato Félix Sanz. González ha incidido en la oportunidad que tienen delante los sorianos y el resto de castellanos y leoneses: «tienen ante sí la posibilidad de acabar con años de mentira, de corrupción, de ninguneo y de abandono. Estas elecciones son una ocasión inmejorable para castigar a los que impiden que Soria avance».

«La gestión de Ciudadanos en la Junta de Castilla y León había conseguido recuperar población, detener la corrupción y situar a la región en la senda del desarrollo. Porque Ciudadanos representa una buena gestión, y una buena gestión es la única clave para lograr el progreso».

El secretario de Organización nacional se ha dirigido a los votantes indecisos, a aquellos «que creen que estas elecciones no tienen sentido y que son una tomadura de pelo. Creedme que os entiendo, os entendemos. Nadie en su sano juicio defiende terminar con un Gobierno que funciona en el peor momento posible. Pero la única manera de que esto se acabe es votar a Ciudadanos, un partido que os puede mirar a los ojos y deciros la verdad siempre. Es el momento de ser valiente y decir ‘se acabó’. Nos jugamos mucho todos».

El candidato de Cs a las Cortes por Soria, Félix Sanz, ha hecho referencia a la importancia de la fiscalidad diferenciada y la industrialización del mundo rural. «La única forma de que Soria vuelva a crecer y recupere población es implantar una fiscalidad diferenciada que permita captar inversiones y mantener y fijar la industria autóctona de la provincia de Soria. La industria es la llave de nuestro crecimiento. Lo demuestran nuestras políticas: con una consejera de empleo de Ciudadanos, durante estos dos años y medio, hemos conseguido que por primera vez en 35 años Castilla y León no haya perdido población. Es fácil: 35 años de bipartidismo es igual a decrecimiento, abandono y éxodo; 2 años y medio de Ciudadanos ha sido crecimiento y recuperación. Ahora ustedes eligen».