Buenos resultados del C. N. Soriano deslumbra en el internacional de Santander

         

El pasado fin de semana los nadadores sorianos se desplazaron hasta Santander, concretamente a Camargo, donde se disputó el Gran Premio Internacional Ayuntamiento de Camargo.

     

Campeonato que se encuentra dentro de la lista de la Real Federación Española de Natación, como uno de los más importantes de la temporada y en el que los nadadores sorianos consiguieron mejorar sus registros, y traer dos medallas y dos cuartos puestos.

Cabe destacar las pruebas de 200 mariposa femenino infantil, donde Evelin Jiménez sería bronce y 100 metros braza de Sergio Martín donde conseguiría otro bronce este caso en categoría absoluta, solo por detrás del olímpico uruguayo Martín Melconian y el medallista nacional absoluto Jaime Morote. Rozando el pódium estuvo Manuel Iturbe en los 200 braza infantil y las 30 centésimas que le separaron a Sergio del bronce en 50 metros braza absolutos.

El resto de la expedición, mejoraron sus registros y poco a poco van entrando en las finales y series más rápidas, como es el caso de: Álvaro Asensio, Mario de Miguel, Clara Millán, Natalia Tejedor, Azucena Fixing, Talia Fu, Rubén Izquierdo y Laia Álvarez.

“Una vez más, este club natación soriano, nos ha demostrado que trabajan codeándose con la élite de la natación española y en todas las categorías, desde benjamín hasta absoluto” señalan desde el Club.