viernes 2 junio, 2023
InicioACTUALIDADBuenos resultados de Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas...

Buenos resultados de Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas en Valladolid

Este pasado Sábado 25-Marzo en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete.

Con la participación de los Infantiles Rodrigo de Miguel en -38 Kg, Sergio Sanz en -46Kg y Alba Aragonés en -63 Kg. todos ellos de JC San José y Marcos Pascual en -46 Kg y Ismael Jiménez en + 66 Kg. de JC Golmayo Camaretas

En cuanto a los resultados de Judo Club San José, estos fueron Magníficos, ya que Rodrigo de Miguel  se proclamó Campeón de Castilla y León, Sergio Sanz y Alba Aragonés se colgaron el Bronce.

Por su parte Ismael Jiménez y Marcos Pascual del Judo Club Golmayo Camaretas, lograron también el Bronce.

Todos ellos acompañados y dirigidos por el Técnico de ambos  Clubs Ramón Aragonés. Cinco Medallas de Cinco Participantes.

Después de este Campeonato Rodrigo de Miguel ha sido convocado por Castilla y León, para participar en el Campeonato de España Infantil, a celebrar en Madrid, a finales del próximo mes de Abril.

En cuanto a los Cadetes Daniel Andrés en -60Kg, Victoria Cerro y Ana Aragonés, ambas en -48 Kg, todos ellos de JC San José.

Los resultados no fueron los deseados, Daniel Andrés, Ana Aragonés y Victoria Cerro alcanzaron todos el mismo 7º puesto,

Aun así Ambos Clubes demostraron un gran nivel. Enhorabuena a todos.