Carlos Martínez Izquierdo, presidente de la Caja Rural de Soria, y José Luis Molina, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria han renovado el convenio de colaboración existente entre la Caja Rural de Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria.
Esta firma representa el compromiso por ambas instituciones en mejorar la calidad de vida de los sorianos dentro del ámbito de la salud. Ambas entidades han manifestado su deseo de continuar colaborando estrechamente para promover actividades que fomenten la donación de sangre.
Gracias a este convenio, la Hermandad podrá seguir realizando actividades significativas tanto a nivel local como provincial. Esto incluye el impulso de eventos en el Día Mundial del Donante de Sangre y la ceremonia de entrega de los premios «Sorianos Pura Sangre» durante la Asamblea Anual de la Hermandad, donde se reconoce la labor de los donantes. Esta renovación es significativa para Caja Rural de Soria ya que está incluida en el programa de Responsabilidad Social Corporativa.